martes, 25 de octubre de 2011

Aries y Cáncer


Sabes que yo no creo en lo que me dice el horóscopo, pero si en la relación con la vida de cada persona y su personalidad, de hecho me considero Aries al 90%.
Bueno, pues esto ha llegado casualmente a mis manos buscando sobre otras cosas y sinceramente... es demasiado fuerte en todos los sentidos.

Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cáncer. 

Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintos.

En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los cáncer suelen ser personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.

Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable que muchos Aries son capaces de ofrecer.

Cáncer necesita mucho más compromiso que el que muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa que para que una relación de pareja a largo plazo funcione, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades. Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, 
mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.

Como siempre, no todo coincide al 100%, pero... en este caso ¿puede coincidir al 95%? no se... quizás sea excesivo, pero me ha flipado demasiado esto que ha llegado a mis manos sin buscarlo... ¿destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario