domingo, 6 de noviembre de 2011

Carta al Kharma


Necesito una charla contigo,sí Kharma, contigo.

Se supone que manejas el equilibrio del universo, que das lo que la gente recibe, es decir si realizo buenas acciones me lo pagas con una buena recompensa y si es alreves me lo haces pagar con malas recompensas, lo que me parece muy justo.

Pero ahora hablando ya en serio, ¿de verdad soy tan malo? creo que nunca le he hecho mal a nadie y si en algún momento lo he hecho no ha sido a conciencia, no me gusta molestar a nadie, ni putear a nadie tampoco, antes de meterme en un lío o liarla porque alguien me putea prefiero ignorarlo y pensar: pues nada cada uno con lo suyo, porque confío en que tu harás tu trabajo.

Solo me queda pensar dos cosas, o no existes y solo los que son unos hijos de puta terminan consiguiendo lo que quieren y triunfando, o, si realmente pagas por nuestras acciones, me has hecho una cuenta que cuando a tu juicio este llena me lo pagarás haciendome el más feliz del mundo para siempre, pero bien que te estas cebando conmigo... porque cosas buenas todos las queremos pero las cosas malas o no tan buenas no podemos aguantarlas para siempre ¿sabes? y ya llevamos mucho tiempo así en muchísimos aspectos de mi vida y no te estoy hablando de meses... y creo que me preocupo bastante de tenerte contento,por eso por favor, dame un respiro aunque sea ¿no?

Espero tu respuesta a la mayor brevedad posible.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario