jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi último tatuaje


Pues aquí tenéis mi último tatuaje, este es muy reciente, me lo hizo Felipe, también del estudio "Scholopendra" de Jerez de la Frontera, el día 25 de este pasado mes de Octubre.

Bien aquí veis a Agni, Dios Hindú del Fuego, porque un dios hindú y porque del fuego: al igual que la cultura celta, la hindú también me llama la atención, no tanto quizás, pero la mitología en general me atrae y me gustan mucho las representaciones de las deidades hindúes, a parte de porque quedan muy bien como tatuajes; y el del fuego, si sois un poco avispados y habéis visto los otros dos diseños y sus significados, podréis imaginar que el fuego es el elemento de Aries.
He de reconocer que mis diseños no están pensados con antelación, pero si que he querido siempre que mantengan cierta similitud y armonía. De hecho esta representación de Agni no es correcta, lo correcto sería que fuera montado en un carnero, pero no voy a llenar más mi cuerpo con carneros, sin embargo esta el detalle de unión del carnero en la bandera que lleva con una de sus siete manos.
Otro detalle para mi ciertamente curioso, llamémosle coincidencia, es que sin pensarlo, tiene también su relación con la yoga (que practico desde hace casi un mes) ya que esta proviene del hinduismo.

En definitiva, son diseños muy distintos pero todos tienen algo en común y que para mi tienen su trasfondo, no están hechos al azar porque simplemente me gustan, además ha sido buen momento para grabarmelo de por vida en la piel.

Tengo pensados mas diseños, pero en caso de volver a tatuarme cosa que no espero, será cuando pase una buena temporada, digamos que ahora me siento "completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario