jueves, 17 de noviembre de 2011

Lucha interna


Tío en serio te lo digo, se que te cuesta, se que aún la quieres, y lo se porque yo estoy pasando por lo mismo. La vida es demasiado corta para ser infeliz, de verdad... disfruta lo que te venga. No te digo con esto que te esfuerces en hacer algo que no quieres, eso no es bueno, ni que te dejes llevar si no lo sientes, ¡pero deja que la vida fluya! sabes perfectamente que siempre la llevarás en tu corazón, ha sido alguien muy importante, a mi tampoco va a venir nadie a contarme nada nuevo y también sabes que no llegarás a olvidarla del todo a no ser que aparezca alguna otra que la reemplace, porque como yo, tienes claro lo que quieres para ti, sabes que tipo de persona quieres a tu lado y, como me dijiste, ya sabes que lo que tu quieres para ti existe y que no es algo imposible, evidentemente no será fácil, porque ya a estas alturas y con lo que llevas aprendido no te vas a conformar con cualquier cosa, yo no lo haría y se que tampoco lo vas a buscar, porque lo que viene solo siempre es más bonito; así que ¡vive! si no llega otra y ella te quería tanto como te decía y sentía todo lo que dijo e hizo por ti, volverá, aunque ella este segura de que eso no va a pasar, aunque tenga mil cosas en la cabeza que no la hagan pensar en ti.

Aunque fue valiente, se fue sin ser echada y si está para ti volverá y se que sabrás valorarlo aún más si llega el momento y que si se dio cuenta de que no estaba enamorada de ti, ahora, lo conseguirás porque la conoces mejor que nunca y sabes que hacer para enamorarla sin que eso suponga un cambio en tu personalidad, al fin y al cabo eso es lo que le gustaba de ti, tu personalidad, pero ahora no es momento de pensar en eso, piensa que es definitivo, que no hay vuelta atrás.
Cuando la veas portate bien con ella, que vea que eres feliz, aunque en tu interior te estés muriendo, se que no eres capaz de disimular tus sentimientos, te conozco demasiado bien, pero ahora toca hacer ese gran esfuerzo, no hay otra, a ella le va a alegrar verte feliz, seguro, porque sabes que aunque no estéis juntos, ella te aprecia y en parte se preocupa de ti, aunque no te lo demuestre.

Cierra la puerta, amigo, pero no la cierres con llave... pero solo por si acaso vuelven a llamar, no esperes a que esto suceda, ¡si no estarás perdiendo tu vida! y si tienes que volver a abrirla, abrela de par en par si tienes la total certeza de que todo va a ir bien.

¡Adelante, porque se que puedes que seguirás siendo fuerte como lo estas siendo  y que sacarás toda la fuerza necesaria para conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario