En este Blog escribiré sobre mi percepción del mundo, mis sentimientos y algunas de mis vivencias. Ante todo pido respeto, ya que no me contendré en expresar mis emociones y como en todo habrá gente que este de acuerdo y gente que no lo estará, todos sois libres de comentar algo, pero si no os gusta, ahorraros comentarios por favor, este lo hago para desahogarme del día a día. Espero que lo disfrutéis.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Lo prometido es deuda
Como bien te dije amigo, escribiré sobre los tres deseos que pediría si algún día me encontrara con una lámpara mágica, porque aunque es algo que nunca pasará, es importante, bajo mi punto de vista, seguir teniendo algo de niño en nuestro interior, para quitarle un poco de importancia a todo lo que nos rodea, aunque solo sea eso, un poco. Se que aún conservo alma de niño, ayer mismo por la noche me puse a ver Space Jam, una peli que vi sin haber cumplido aún los 10 años y ya voy camino de 25... y sí, he de reconocer que volví a sentirme como aquel día que vi esta película en el cine y que incluso hubo momentos en los que me emocioné un poco, sonara a moñada, pero me alegro de que fuera así.
Recordemos que según el genio de Aladdin hay tres deseos que un genio no nos puede conceder:
1.- No puede hacer que alguien se enamore de nosotros.
2.- No puede matar a nadie por nosotros.
3.- No puede devolvernos a nadie que haya muerto.
Teniendo en cuenta esto, es el momento de pensar muy bien nuestros tres deseos, ahí van los míos:
Creo que el primer deseo será uno de los que mucha gente pediría, quizás el que más ilusión nos hace si aún guardamos esa porción de niño en nuestro interior; sí, pediría poder volar, para poder sentirme libre cuando algo me agobie, cuando necesite descargar adrenalina y para poder ir a mil sitios sin que la distancia importe.
El segundo sería sabiduría, no sabiduría para saberlo todo, que tampoco es que no fuera una cosa buena, si no mas bien para saber que hacer ante una situación, porque al fin y al cabo todo lo que se nos presente en la vida es cuestión de elección, hacerlo o no hacerlo, y en esa decisión se decidirán las consecuencias de lo que luego ocurra, lo cual, supongo me ahorraría todos los problemas que tengo.
El tercero supongo que siempre es el más difícil y mas en mi que no soy una persona materialista, es evidente que si tienes cosas como una buena casa, un buen coche, etc... puedes ser feliz sí... pero no todo eso te hace realmente feliz, a mí me hace feliz estar rodeado de mis amigos, de mi familia y por supuesto el poder tener a alguien a mi lado, esa persona especial que queramos o no en algún momento de nuestra vida necesitamos tener; y como se que tengo a mi familia y a mis amigos y también sé que será algo que cuide siempre...
Como no puedo pedir que alguien se enamore de mí, mi tercer deseo sería encontrar a esa persona que se desviva por mí, igual que yo por ella, en la que la conexión entre los dos sea tal que parezcamos una sola persona, que nos complementemos a la perfección, en definitiva.
Como esa frase que leí que dice: "La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento".
¿Cuales son vuestros deseos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario