En este Blog escribiré sobre mi percepción del mundo, mis sentimientos y algunas de mis vivencias. Ante todo pido respeto, ya que no me contendré en expresar mis emociones y como en todo habrá gente que este de acuerdo y gente que no lo estará, todos sois libres de comentar algo, pero si no os gusta, ahorraros comentarios por favor, este lo hago para desahogarme del día a día. Espero que lo disfrutéis.
sábado, 12 de noviembre de 2011
¿En serio?
Este fin de semana lo estoy pasando con mis padres en Madrid, hemos venido a ver a mis tíos a los cuales no veo desde hace dieciseis años y medio y también a conocer algo más Madrid.
Yo no se si es cosa tuya amigo Kharma, o solo son putas casualidades, pero si es cosa tuya ya veo que me estas respondiendo negativamente, así no me ayudas para nada, ¿ok?, a no ser que lo hagas por un bien mayor más adelante, pero conociendo como me tratas... lo dudo demasiado. Para colmo encima se suspende la función de teatro que teníamos pensada ver...
¿Hasta cuando me vas a estar puteando?
porque si vas a estar así mucho tiempo... no se... sabes que me considero alguien fuerte, pero no puedo con todo, no puedo estar aguantando hasta que a ti te de la gana, quizás para entonces sea tarde y me haya hartado de esperar y no sea capaz de recibir mi recompensa cuando empieces a tratarme un poco mejor, ¡porque sabes perfectamente que me lo debes!
Hoy tenía pensado hablar de otra cosa, pero he tenido que volver a escribirte, espero que pase tiempo hasta que vuelvas a saber de mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario