domingo, 13 de noviembre de 2011

Creo que ya es hora ¿no?


Por suerte o por desgracia, de una forma o de otra, más tarde o más temprano, al final, siempre me entero de todo, me viene pasando desde pequeño y es lo único que parece que sigue como siempre.

Me tomaré esto como una señal, ayer dije que no quería volver a hablar de ti pronto, pero esto, puede que dentro de lo feo que está, no sea tan malo en el fondo.

De mi no se ríe ni mi padre ¿ok? y menos aún a mis espaldas, la gente no tiene valentía para echar cojones o ¿que pasa aquí? total, no creo que que lleguen a ver esto nunca, pero a mi me sirve para reflexionar, se que sigo actuando bien y de buena fe, aunque a lo mejor en algunas cosas haya metido algo la pata, pero como digo, nunca lo he hecho con motivo de echar algo en cara o de hacer que alguien se sienta mal o culpable por algo, esto quiero que quede muy claro, NUNCA, no es mi estilo, soy demasiado noble y así me va la mayoría de las veces... pero aún así tengo la conciencia muy tranquila.
Viendo ciertas cosas que han pasado en estos días, circunstancias de diversa índole, parece que voy entendiendo cada vez mejor eso de que las cosas siempre pasan por algo, aunque tardemos mucho tiempo en descubrir porque pasaron.

Pues bueno, no voy a cambiar mi estado de animo de aquí a mañana, no es tan fácil, pero creo que hoy tengo los ojos un poco más abiertos.

Siempre dije que hay que ser consecuente con nuestros principios y lo seguiré  manteniendo, pero me voy dando cuenta, que a veces debemos de luchar contra nosotros mismos, quizás lo más difícil que podemos hacer en nuestra vida, pero si es por un bien mayor personal... creo que merece la pena intentarlo, al menos...

Aquí os dejo un fragmento de una canción de Lil Wayne que estoy escuchando estos días y me gusta el mensaje que transmite (cada uno que se lo lleve para su situación personal, Lil Wayne habla de su vida, que no ha sido muy buena que digamos) y que va de perlas con lo último que acabo de comentar.

Look at me when I´m talkin to you
you lookin at me but I´m lookin through you
I see the blood in your eyes
I see the love in disguise
I see the pain here in your pride
I see you´re not satisfied
and I don´t see nobody else
i see myself, I´m lookin at the...

Mirror on the wall, here we are again
through my rise and fall
you´ve been my only fan
you told me that they can understand the man I am
so why are we talkin to each other again

oh, I see the truth in your lies
I see nobody by your side
but I´m with you when you´re all alone 
and you correct me when I´m lookin wrong
I see the guilt beneath the shame
I see your soul through your window pain
I see the scar that remain
I see you [man], I´m lookin at the...


No hay comentarios:

Publicar un comentario