En este Blog escribiré sobre mi percepción del mundo, mis sentimientos y algunas de mis vivencias. Ante todo pido respeto, ya que no me contendré en expresar mis emociones y como en todo habrá gente que este de acuerdo y gente que no lo estará, todos sois libres de comentar algo, pero si no os gusta, ahorraros comentarios por favor, este lo hago para desahogarme del día a día. Espero que lo disfrutéis.
viernes, 11 de noviembre de 2011
Este momento
Este soy yo en este momento de mi vida, con todo lo que ello conlleva, soy yo con mis cosas buenas y mis cosas malas, aunque pienso que son más las buenas, y soy yo con mis vivencias, que en este momento están siendo algo... no se... ¿caóticas? pocas cosas están como yo quisiera, espero que con el paso de este año todo se vaya ordenando poco a poco.
"Casi sin pensarlo he formado un triangulo en mi cuerpo, el tres, el número perfecto y místico, la Triada o la Trinidad, el símbolo de la perfecta armonía y la unidad del hombre, que curiosamente guarda una estrecha relación con los símbolos que encuentro en mi cuerpo, nunca fui supersticioso, pero he de reconocer que es curioso haber llegado a este punto casi sin pensarlo. Además represento al hombre, la tierra y el cielo con estos diseños.
Con el árbol puedo decir que me considero una persona que mantiene los pies en la tierra, pero soy capaz de mirar al cielo y el firmamento y ver otros horizontes, aunque a veces cuesta mucho, para no quedarme estancado, en definitiva me preocupo por mi vida, de vivirla como quiero y no como me dictan y solo de vez en cuando me doy el capricho de soñar en este mundo loco en el que vivimos, en el que tampoco se valoran las cosas y es más importante lo material que lo que verdaderamente importa... y con Agni, como "servidor" del fuego que soy también me identifico con este elemento, a veces un poco indomable (por eso de vivir como quiero) ardiente en mis pasiones, difícil de enfadar, pero si algún día consigues hacerlo, no te recomiendo que "avives" el fuego de mi interior, porque puedo ser el peor enemigo que tengas, (aunque es algo que intento controlar para no caer en el rencor) impredecible a veces en mis acciones, impetuoso e impaciente con lo que de verdad quiero".
Estas son las marcas que llevare conmigo toda la vida, que me recordaran quien soy por si alguna vez lo olvido, aunque ahora mismo hay marcas mas superficiales, que aun llevo y que son mucho mas profundas que un tatuaje...
"¿Quién eres?" le pregunta el maestro al discípulo, y este le contesta "Este momento" y el maestro se alegra de que por fin el discípulo haya aprendido...
P.D: agradecer sobre todo a mi colega Fran (Francisco Javier Ibañez) estas fotos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario